jueves, 4 de agosto de 2011

Vecinos de Cuayuca mueren en accidente en la federal Puebla-Huajuapan


Alcoholizado, el conductor de una camioneta provocó un accidente en la carretera federal Puebla-Huajuapan de León, que dejó como saldo dos muertos. El probable responsable está hospitalizado en la ciudad de Puebla y custodiado por policías, en respuesta a la orden del Ministerio Público.

Fue en el kilómetro 49+500 que el representante social de Izúcar de Matamoros realizó el levantamiento de los cuerpos de quienes fueron identificados como Justina Velázquez Cabrera, de 40 años, y Epifanio Velázquez Zúñiga, de 70, ambos vecinos de Tlacotepec del Calvario, perteneciente a Cuayuca de Andrade.

Los ahora occisos viajaban en una camioneta Chrysler tipo guayín de color blanco, con placas de Oaxaca, que fue impactada de frente por una camioneta Chevrolet pick up, con matrícula de Puebla, conducida por José Pineda Ramos.

Se determinó con los primeros peritajes que por ir alcoholizado, Pineda Ramos perdió el control de la unidad e invadió el carril contrario. Debido a que resultó herido, se le trasladó al hospital Guadalupe, en la capital del estado.