domingo, 3 de abril de 2016

El Municipio de Cuayuca necesita la construcción de un hospital

Cuayuca de Andrade, Puebla. Los habitantes de Cuayuca de Andrade continúan exigiendo la construcción de un nosocomio; sin embargo, pese a que han iniciado los trámites correspondientes, no ha habido ninguna respuesta favorable por parte del gobierno estatal ni de la Secretaría de Salud.

La alcaldesa antorchista, Graciela Perea Aranda, informó que se han realizado las solicitudes correspondientes y se comprometió con la población a que antes de que termine su administración lograrán esta obra, de la que ya se dispone un terreno donde tendrá que ser edificada.

“Así confirmamos nuestro compromiso para lograr esta importante obra, que beneficiará a todos los pobladores de nuestro municipio”, dijo.

Asimismo, agregó que confía en la fuerza de Antorcha y la gestión de los actuales diputados federales antorchistas para ver realizada esta obra.

En el municipio existen dos clínicas, no obstante, el servicio que ofrecen es deplorable debido a que los fines de semana y algunos días entre semana regularmente no hay médicos ni medicamentos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada