sábado, 4 de agosto de 2012

Maritza Marín Marcelo va por la presidencia estatal de la CNC

TRASCENDIÓ PUEBLA
2012-08-04 • POLÍTICA
:Que Maritza Marín Marcelo, la secretaria General de la CNC en el estado, va con todo por la dirigencia cenecista para relevar en el cargo a Juan Balderas Muñoz, a quien más de un comité le cuestiona la inmovilidad política.

La expresidenta municipal de Cuayuca de Andrade cuenta con el respaldo de destacadas figuras del sector agrario del PRI y comités municipales cenecistas que la ven como la sucesora natural, a prueba de control de lealtad.

:Que no fue bien visto por los dirigentes de los partidos de izquierda ni por los delegados de Morena la actitud de Agustín Ortiz Pinchetti de darle juego al joven abogado Mario Bracamontes González al presentarlo como representante del movimiento, sin ningún mérito, salvo el ser el hijo del mejor amigo de Ortiz.

Aliados de Morena y los representantes de partidos desaprobaron la actitud del Agustín Ortiz por el desdén a los cuadros de la base lopezobradorista, actitud que le resta autoridad moral y política que le habían reconocido al brazo derecho de AMLO.

:Que Mario Bracamontes González, el joven directivo del Club de Empresarios de Puebla, podría convertirse en el as bajo la manga para postularlo a la alcaldía de la ciudad capital en las elecciones intermedias del 2013.

:Que acompañarán a Andrés Manuel López Obrador en su visita a Puebla los dirigentes nacionales, del PRD, Jesús Zambrano; del PT, Alberto Anaya y Luis Walton, de Movimiento Ciudadano, quienes conocerán los resultados de las mesas receptoras de pruebas para documentar la impugnación.

:Que si tan indignado está Manuel Bartlett Díaz con el gobernador Rafael Moreno Valle porque “metió mano” en las elecciones y reclama la “desaparición” de 200 mil votos, será interesante conocer si el indignado exmandatario aceptará la escolta vitalicia aprobada por el Congreso local.

:Que el lunes 6, la revista Chic Magazine, el suplemento de Sociales de Milenio Puebla, cumple su primer aniversario. Una felicitación al equipo de colaboradoras (es) de la editora en Jefe, Norma Tepox, y a la gerencia comercial capitaneada por Andrea Montufar.