lunes, 3 de diciembre de 2012

Líder del PANAL dona 30 mil pesos para albergue de Cuayuca


Nota publicada en Sexenio Puebla
por Paulo Yolatl
26 de noviembre de 2012

Fotografía por: Gerardo Islas

  • Gerardo Islas dona al programa Beca a un Niño Indígena
  • Esta aportación beneficiará a 30 niños del albergue Niños Héroes, quienes contarán con útiles escolares, mochilas, zapatos y su uniforme.

El dirigente estatal del Partido Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado donó 30 mil pesos al programa ‘Beca a un Niño Indígena’ que promueve la presidenta del DIF Estatal Martha Erika Alonso de Moreno Valle Rosas.

Esta aportación beneficiará a 30 niños del albergue ‘Niños Héroes’ del municipio de Cuayuca de Andrade, quienes contarán con útiles escolares, mochilas, zapatos y su uniforme.

“Es un donativo a título personal, poniendo el ejemplo a los demás institutos políticos y creo que es una causa noble. Cuando se trata de ayudar y sacar adelante a los niños de escasos recursos no hay distinción de partidos políticos, no hay adversarios”, agregó.

Al finalizar el evento, Islas Maldonado ofreció una entrevista a los representantes de los medios de comunicación donde habló del proceso electoral de 2013.

En este encuentro se pronunció a favor de que resurja la alianza política que se concretó en el 2010 denominada Compromiso por Puebla, en la que además de Nueva Alianza participó el PAN, PRD y el extinto Convergencia hoy llamado Movimiento Ciudadano.

Y es que dijo que esta coalición ayudaría a darle continuidad a los proyectos que se vienen realizando en el estado y en los municipios que son gobernados por quienes surgieron de ese bloque “para que podamos buscar una coalición que le dé continuidad a los trabajos del hoy gobernador del estado Rafael Moreno Valle Rosas y también al del alcalde Eduardo Rivera y al de todos los alcaldes que han conformado este equipo de trabajo y que han dado resultados”.

Sin embargo, expuso una vez más que su instituto político está preparado para competir solos en las elecciones del próximo año, donde estarán en juego 217 presidencias municipales y 41 diputaciones locales que por primera y única vez durarán cuatro años con ocho meses.