martes, 15 de julio de 2014

En asalto a cuentahabiente, ladrones roban 200 mil pesos de la nómina de Cuayuca

José Luis Domínguez

En dos hechos distintos, ladrones despojaron a cuentahabientes de 235 mil pesos, en los municipios de Tepeaca y Puebla.

El primer robo ocurrió minutos antes de las 3 de la tarde en la carretera estatal Tepexi-La Colorada, en el barrio de San Miguel en el municipio de Tepeaca.

De acuerdo con el reporte policiaco, 4 sujetos con armas de fuego sorprendieron a sus víctimas, que acababan de retirar 200 mil pesos de la sucursal HSBC del municipio de Tepeaca

Durante el atraco, los delincuentes se logran llevar también un cheque en blanco, firmado por la presidenta del municipio de Cuayuca de Andrade.

Serapio Montiel Hernández, tesorero municipal de Cuayuca de Andrade y Marco Antonio Solís Peláez, auxiliar de oficina y el C. Flavio Román González, relataron que acudieron a realizar un retiro de efectivo en la sucursal HSBC del municipio de Tepeaca, el cual estaba destinado al pago de nómina del personal del ayuntamiento del municipio de Cuayuca de Andrade, cuando fueron amagados y sometidos por los ladrones.

Los responsables se dieron a la fuga en un vehículo marca Nissan, tipo Platina color blanco.

El segundo robo ocurrió minutos después de las 5 de la tarde en la avenida 89 Oriente número 621, esquina con la avenida 6 Sur de la colonia La Mora en el municipio de Puebla.

De acuerdo con el reporte preliminar, Miguel Ángel Arenas Sánchez, empleado de financiera Provident, quien mencionó que fue a la sucursal HSBC de la avenida 39 Oriente y la avenida 14 Sur y retiró 35 mil pesos.

Posteriormente se retiró a su domicilio en San Baltasar Campeche a comer, pero al salir rumbo a la empresa donde labora, fue interceptado por un ladrón que le exigió el dinero. La víctima obedeció y ya con el botín en su poder, el delincuente se dio a la fuga por el tianguis de San Isidro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario