jueves, 3 de julio de 2014

Presidenta antorchista retiene a trabajadores de CFE en Cuayuca

Foto: Facebook
A través de las redes sociales se ha difundido que la presidenta municipal de Cuayuca de Andrade, Graciela Perea Aranda, retuvo por la fuerza a trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo a estas versiones, los trabajadores de la CFE habrían acudido al municipio de Cuayuca de Andrade a realizar un corte de energía electrica ante la falta de pago del servicio por parte del Ayuntamiento que preside Graciela Perea Aranda.

Se menciona que la presidenta llamó a la gente que se identifica con Antorcha Campesina y con gritos e insultos, amenazó a los trabajadores de CFE de que nos los dejarían ir hasta que no le dejaran la luz como estaba.

Foto: Facebook

Incluso en una fotografía se muestra como el vehículo oficial de la CFE fue bloqueado por el camión de la basura y una patrulla de la policía municipal.

Graciela Perea Andrade, es una militante distinguida de Antorcha Campesina, sin embargo al no lograr la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se abandero por el Partido del Trabajo (PT) para llegar a la presidencia municipal de Cuayuca de Andrade.

Foto: Facebook