martes, 7 de julio de 2015

El Ayuntamiento construye 65 casas de 40 mp cada una para la gente más pobre


Cuayuca de Andrade, Puebla. Gracias a las gestiones del Movimiento Antorchista, en colaboración con el ayuntamiento actual de Cuayuca de Andrade presidido por Graciela Perea Aranda, se echó a andar el proyecto de vivienda digna, atendiendo a una de las necesidades más sentidas de la población.

Con la construcción de las primeras 20 habitaciones, de un total de 65, se estima que esta obra tiene un avance del 30 por ciento, las construcciones contarán con agua potable, drenaje, baños con fosa séptica y pavimentación de la calle de acceso.


Nibardo Hernández Sánchez, líder del Movimiento Antorchista en la zona, explicó que el terreno para la construcción fue donado por la presidencia municipal; cada lote tiene una medida de 10 metros de largo por 15 de ancho, y tendrá un costo de construcción de 40 mil pesos por habitación.

“Este proyecto tiene el objetivo de ayudar a la gente más pobre de la zona, con la intensión de demostrar que el Movimiento Antorchista es una organización que sabe trabajar para los más necesitados”, aseguró Nibardo Hernández.


El líder social recordó que ediles anteriores a la administración actual –que es antorchista– eran caciquiles, que no apoyaban a la gente pobre.

“Pero los gobiernos antorchistas cumplen cabalmente con la gente más pobre del municipio”, finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario