lunes, 27 de octubre de 2014

Dan banderazo a inicio de obra en Cuayuca


Cuayuca de Andrade, Puebla.- El Movimiento Antorchista dio banderazo a una obra más en este municipio, ubicada en la mixteca poblana, se trata de la pavimentación de la calle “Músio P. Martínez”, del Barrio De Jesús, con una inversión de tres millones de pesos, gestionados por los diputados federales antorchistas.


En el arranque de obra estuvo presente la alcaldesa de este municipio Graciela Pera Aranda, quien también colabora en la construcción de la pavimentación de la calle, que beneficiará a cientos de vecinos de este barrio y a todos los pobladores del municipio.


En su discurso el líder de los antorchistas de esta zona Nibardo Hernández Sánchez dijo que “gracias a la gestión de nuestros diputados antorchistas Soraya Córdova Morán y Lisandro Campos Córdova, hoy iniciamos una obra más en nuestro municipio”.


El líder social agregó que “el progreso de nuestro municipio lo tenemos que hacer nosotros los pobres, gobernando nuestro pueblo y nuestro país entero, por eso es muy importante mostrar nuestra fuerza como la organización más grande y mejor consolidada de México”, dijo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario