miércoles, 7 de enero de 2015

Realizan obra y entregan apoyos en Cuayuca


Cuayuca, Puebla. Gracias a las gestiones del Movimiento Antorchista y el ayuntamiento de Cuayuca de Andrade, en este municipio se lleva a cabo la pavimentación de 100 metros lineal, con concreto hidráulico, de la calle Músio Martínez, obra que beneficiará a varias decenas de familias.
 

El trabajo de los diputados federales Soraya Córdova y Lisandro Campos, quienes gesionaron tres millones de pesos para la obra, se ve materialzado ahora en esta construcción.


Además, el ayuntamiento de la alcaldesa Graciela Perea Aranda entregó más de una tonelada de fertilizante para cien productores del campo.


Nibardo Hernández, líder de la organización en el municipio, aseguró que con el trabajo conjunto de los legisladores antorchistas y del ayuntamiento, más obras serán gestionadas en la Cámara de Diputados para mejorar las condiciones de vida de los más desprotegidos de la mixteca, “los activistas del Movimiento Antorchista y el cuerpo de regidores seguiremos trabajando para transformar a la Mixteca Baja”, dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario