miércoles, 10 de diciembre de 2014

DIF y Ayuntamiento entregan apoyos a discapacitados en Cuayuca

Graciela Perea Aranda, presidenta de Cuayuca, Aurelio Hoyos Flores, delegado regional en Tepexi del DIF estatal y Nibardo Hernández, líder antorchista.


Cuayuca de Andrade, Puebla. El Movimiento Antorchista de la zona, encabezado por Nibardo Hernández, y el DIF municipal, en coordinación con la alcaldesa Graciela Perea Aranda, entregaron sillas de ruedas, bastones y aparatos ortopédicos a personas discapacitadas de este municipio, en el marco del Día Internacional de los Discapacitados.


El líder antorchista Nibardo Hernández Sánchez dijo que estas personas merecen una especial atención y que esto lo tiene y debe que procurar el Estado; pero como no lo hace, por lo menos no en la proporción que debería, el Movimiento Antorchista, dijo, no se olvida de ellos, y a través de programas estatales y federales, gestiona y lucha por diferentes beneficios para este grupo de personas.


Recalcó que en el estado y en el país existen miles de personas discapacitadas, que no son atendidas y que, incluso, viven en las calles, por lo que urgió a los gobiernos a atender a esa gente. En este sentido, felicitó a la alcaldesa Graciela Perea por su ayuda a este sector de la población.



No hay comentarios:

Publicar un comentario