lunes, 6 de julio de 2015

Ayuntamiento invierte 6 mdp en electrificación en barrios y comunidades de Cuayuca


Cuayuca de Andrade, Puebla. Las obras de ampliación de electrificación en este municipio, gestionadas por los diputados antorchistas y la alcaldesa Graciela Perea Aranda, presentan un 50 por ciento de avance, informó el líder de Antorcha Nibardo Hernández Sánchez.

En estas ampliaciones de energía eléctrica para varias colonias se invierten 5 millones 500 mil pesos gestionados por los diputados antorchistas Soraya Córdova Lisandro Campos, y 500 mil pesos más por parte del ayuntamiento que dirige la alcaldesa Graciela Perea.


Alfredo Vélez Morales, uno de los beneficiarios, agradeció al Movimiento Antorchista, pues antes debía hacer su toma desde más de 300 metros hasta su casa, con la resultante de un costo más alto en los cobros de luz.

La electrificación beneficiará a más de 600 personas de diferentes barrios de la cabecera municipal, entre ellos se encuentran el barrio de San Marcos, San Pedro, De Jesús, Santana y la comunidad de Chilapa.


El líder antorchista Nibardo Hernández Sánchez, también secretario general del ayuntamiento, aseguró que están trabajando en favor de la gente pobre de Cuayuca, pues próximamente aterrizarán más recursos federales, también gestionados por la organización, para beneficiar a más personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario