martes, 16 de junio de 2015

Ayuntamiento de Cuayuca entrega 100 aparatos ortopédicos


Cuayuca, Puebla. El ayuntamiento, encabezado por Graciela Perea Aranda, entregó aparatos ortopédicos a las personas de la tercera edad y discapacitados, gracias a la gestión del Movimiento Antorchista y sus diputados federales.


Nibardo Hernández Sánchez, líder de la organización en Cuayuca, destacó que se entregaron 100 aparatos ortopédicos: sillas de ruedas, andaderas y bastones, que fueron gestionados ante los funcionarios del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del estado.


El líder social destacó que el ayuntamiento está preocupado porque las familias de Cuayuca tengan una mejor vida, por eso gestionan apoyos tanto para gente de la tercera edad y para gente en estado de vulnerabilidad; con este tipo de acciones es como el municipio avanza, atendiendo las necesidades más urgentes de la población, dijo.


Los aparatos ortopédicos fueron entregados en un evento público en la explanada del palacio municipal, a donde acudieron las personas beneficiadas para recibir los aparatos personalmente y mostrando un agradecimiento al ayuntamiento antorchista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario