lunes, 22 de febrero de 2016

Recibe "Premio Tlatoani" la presidenta municipal de Cuayuva

Puebla, Puebla. Este lunes, la alcaldesa antorchista de Cuayuca de Andrade, Graciela Perea Aranda, dio a conocer el Premio Nacional Tlatoani 2016 con el que fue galardonada, por su destacada labor como presidenta municipal al gestionar en obras públicas y de beneficio social.

Acompañada por su cabildo, Perea Aranda destacó que dicho reconocimiento le fue otorgado en una ceremonia realizada este fin de semana en la Ciudad de México por el Instituto de Mejores Gobernantes y el Instituto Mexicano de Evaluación (IMDE), gracias al trabajo que realiza en conjunto con sus regidores y todo su equipo de trabajo, pero en mención especial, agradeció al Movimiento Antorchista, que con el trabajo de gestión de sus exdiputados Soraya Córdova y Lisandro Campos logró aterrizar un monto histórico superior a los 22 millones de pesos, que fue administrado de manera puntual y transparente en beneficio de más de 3 mil cuayuquences.

Asimismo, expresó que este premió es una motivación para seguir adelante en su proyecto de desarrollo para Cuayuca de Andrade, beneficiando a la gran mayoría de sus municipio.


Al respecto, Nibardo Hernández Sánchez, líder antorchista en el municipio, enfatizó que en un periodo de dos años que llevan gobernando el antorchismo en este municipio se ha logrado que Cuayuca camine hacia el progreso; “familias enteras se han visto beneficiadas con obras públicas de electrificación, red de energía eléctrica, viviendas dignas, calles pavimentadas y la construcción de una unidad deportiva en su primera etapa con una cancha de futbol soccer de pasto sintético, su pista de tartán y una cancha de futbol rápido”, afirmó.

Finalmente, Perea Aranda apuntó que buscaran más obras para el beneficio de su municipio durante este año, “trabajando de la mano con la gente y con los actuales diputados federales antorchistas, Juan Celis Aguirre, Hersilia Córdova Morán y Edith Villa Trujillo”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario