lunes, 24 de noviembre de 2014

50 familias de Cuayuca recibirán materiales para construcción de vivienda



Cuayuca de Andrade, Puebla. Poco más de 50 familias campesinas de este municipio serán beneficiadas con materiales para construcción de sus viviendas, gracias a la gestión de los diputados Soraya Córdova Morán y Lisandro Campos Córdova, y la colaboración de la alcaldesa Graciela Perea Aranda.


Después de que toda su vida estas familias mixtecas han vivido bajo un techo inseguro, con materiales como láminas de cartón, paredes hechos de adobe, ahora podrán construir sus hogares mejores y podrán mejorar sus condiciones de vida, dijo Nibardo Hernández Sánchez, líder antorchista en la región.


Entre los materiales que serán entregados a los campesinos próximamente, fruto de la gestión de los diputados antorchistas, se encuentran paquetes de block, cemento, armex, mortero, lámina, varilla, cal, grava y arena.

El líder social señaló que los diputados antorchistas son un ejemplo de cómo deben trabajar los funcionarios para el pueblo mexicano, que luchen y gestionen por los intereses de esta gente pobre, que es la inmensa mayoría.


Además, invitó a que los campesinos de la mixteca para que sigan apoyando a que líderes de este tipo sigan llegando a las diputaciones y puestos en el gobierno, para que ayuden a solucionar las carencias y lleven progreso a los más arrinconados pueblos de la mixteca. Y esos líderes, dijo, “no pueden ser otras personas sino los antorchistas”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario