jueves, 12 de marzo de 2015

Pavimentan calle en colonia San Pedro con 1.4 mdp



Cuayuca de Andrade, Puebla. La segunda etapa de la pavimentación con concreto estampado de la calle principal de la colonia San Pedro, concluyeron con una inversión de 1.4 millones de pesos, fruto de la gestión de los diputados antorchistas Soraya Córdova y Lisandro Campos.

Es la calle principal del municipio de Cuayuca, que tiene una longitud de más de 300 metros y en la que se invirtieron 1 millón 470 mil 70 pesos, logrados ante el programa Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas (FAFEF), por los diputados, en coordinación con el ayuntamiento municipal que encabezado por Graciela Perea Aranda, informó Nibardo Hernández Sánchez, el líder del Movimiento Antorchista en el municipio.

“La calidad de vida de los ciudadanos de este municipio cada vez mejora, gracias al trabajo que Antorcha viene realizando desde que ingresó en la presidencia municipal y ahora lo gobierna dirigiéndolo rumbo al progreso, ahora se ve que Cuayuca no tardara en desarrollarse”, explicó el líder social.

De esta manera, el municipio ha iniciado la solución de las obras más urgentes para los pobladores, el ayuntamiento tiene trazado los proyectos y, gracias al apoyo de su gente, pronto Cuayuca será un ejemplo de progreso como lo es Tecomatlán, finalizó Hernández Sánchez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario